Desde hace tres años he estado utilizando agenda, este año me ha tocado improvisar un poco y la quería más personalizada. Entre tantas propuestas que vi por internet he optado por elegir un modelo de hojas para imprimir que me ha encantado, click aquí y te llevará directo a la página web llamada craftingeek donde conseguí el interior de la misma
Luego de imprimir cada hoja tal como lo explican en la web que les facilite, decidí reciclar una libreta el cual su cubierta me gustaba un montón e identificarla colocando un logo de identificación, su interior está inspirada en el zentangle art el cual últimamente me ha encantado esta técnica.
Le hice varias modificaciones: Primero el dividir el formato antiguo entre dos, por lo que coloque una líneas de papel en el medio de cada recuadro. En segundo lugar quitar hojas, ya que como dividí, me sobraba básicamente por mes una de ellas. Y en tercer lugar fue el colocar cada mes con un color.
Sin dejar a un lado el calendario de entrenamiento; el cual debo comentar que desde hace un tiempo llevo utilizandolo y me ha parecido genial, además lo complemento con clases de yoga, ballet, entre otros entrenamientos (seguro más adelante les contare mi rutina o parte de lo que realizo)
Aquí un par de links:
Añadir sobres es indispensable para mi, ya que puedo guardar por algún papel, separador o simplemente tener a a mano los stickers que usarías en la agenda.
Para conseguir stickers imprimibles GRATUITOS click aquí
¡Gracias por leerme! Cariñitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario