sábado, 24 de octubre de 2015

Mi cabello de fantasía | Cambios y rutina de color


Holaaa, hoy les quiero hablar un poco de mi cabello, un poquito de los cambios (que han sido pocos), hasta como lo tengo ahora (de medios a puntas azul con tonos verdes) y como me retoco el color cuando se va cayendo.

Los cabellos de colores siempre me han encantado pero se del riesgo que se toma al tenerlos, ya que si tu base de color naturalmente no es clara debes decolorarlo y de allí vienen la mayoría de los problemas.

Comenzaré por decirles que tengo un cabello muy fino, con frizz, ondulado y de un tono castaño oscuro, cuando comencé decidí decolorarlo en un lado, siempre mi cabello agarraba rápidamente el tono adecuado para colocar un color de fantasía así que no había tenido tantos problemas con cada uno de los cambios.




Primero lo tuve de un color rojo pasando al poco tiempo a uno con tonos naranjas, luego lo decoloraron y tuve un violeta que me encantaba (pero por alguna razón el tinte se me iba demasiado rápido) luego pasé a colocarme lo que hasta ahora utilizo que es azul de metileno y junto con los tonos del anterior color me quedaron varios, pasé a la decoloración nuevamente en el mismo lado y colocarme el azul hasta que finalmente cuando se va cayendo quedan tonos verdosos.

Ahora di el pequeño paso de tenerlo de medios a puntos con tonos entre azules y verdes. 

Como lo tengo ahora

Con el azul de metileno me ha ido de maravilla (el de farmatodo; probé una vez de otra farmacia y no agarro de la misma manera), al menos a mi me funciona genial ya que me dura un montón y no siento que me maltrata tanto.
A la hora de retocarlo pasan como unos 3 meses.

Cuando se va cayendo el azul


Azul de metileno de farmatodo

 
Implementos que utilizo 

Línea para el cabello con la que lo lavo actualmente.

 Combinó el acondiconador que utilice con el azul y así obtengo una mezcla más fácil de manejar

Lo dejo reposar unos 40 minutos a veces más o menos

Y este es el resultado

Lo más difícil de todo como les dije anteriormente es la decoloración que nunca me la realice sóla, y lo que viene luego que son los cambios (pronto les hablare de eso).

¡Y ARRIÉSGATE! 



 Nos vemos, ¡besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario